Sabes.cl transmitirá las elecciones en multiplataformas junto a CMAS TV y RDI FM
Fotografía:

Sabes.cl transmitirá las elecciones en multiplataformas junto a CMAS TV y RDI FM


Por Felipe Rojas | 20 Noviembre 2021 17:45
COMPARTIR

Este domingo 21 de noviembre Sabes.cl, el Diario Digital del Gran Concepción, tendrá transmisión multiplataformas de todo el proceso de elecciones.

Desde las 7.00 de la mañana y hasta la medianoche tendrá una completa cobertura de todos los pormenores del proceso con foco en la Región del Biobío.

En alianza con CMAS TV y Radio RDI 88.5 fm de Concepción habrá una continua cobertura durante todo el día. Nuestros seguidores podrán ver en HD la transmisión on line con despachos en vivo, a la vez leer todo nuestro contenido en www.sabes.cl y escucharlo a través de RDI.

Marcelo Ramírez, editor general de Sabes.cl, indicó que "tenemos un férreo compromiso con la democracia y desplegaremos todos nuestros equipos y soportes para informar minuto a minuto lo que vaya ocurriendo".

Por su parte, Cristian Pasten, director ejecutivo de CMAS TV, dijo que "entregaremos una transmisión continua y de calidad, con distintos rostros locales, a través de nuestros soportes digitales. Será posible verlo en cmastv.cl, en el fan page de Sabes.cl con la mejor definición".

También puedes leer: Ingresan querella tras allanamiento a sede de Comunes

El día comenzará con un clásico de las mañanas penquistas, Buena Costumbre. El conductor del matutino informativo, Álvaro Miguieles, invitó a que "todos se puedan conectar con nosotros desde las 7 de la mañana. Tendremos despachos en vivo y múltiples invitados que comentarán junto a nosotros el significado de esta maratónica jornada".

Buena Costumbre estará en horario extendido de 7.00 a 9.45 am.

Desde las 10.00 hasta las 13.00 horas Cristian Pastén junto a Carolina Vilches tomarán el pulso a lo que ocurre en los horarios más fuerte de votación con contactos en vivo con los periodistas de Sabes.cl desde los locales de votación.

A las 15.00 horas Francisco Ibieta y Valentina Medel junto a una serie de invitados amenizarán la tarde hasta las 17.45 horas.

Mientras que desde las 18.00 horas Álvaro Miguieles y Cristian Pastén conectarán en vivo con el cierre de mesas y conteo de los votos presidenciales.

Para cerrar la jornada, Cristofer Espinoza y María José Benavente desde las 20.45 horas tomarán la posta con el análisis de resultados de senadores y diputados.

De forma paralela Sabes.cl publicará durante todo el día el contenido vía plataforma web.

Si quieres mantenerte al tanto del proceso electoral de este domingo, puedes revisar la transmisión en el siguiente enlace.

ETIQUETAS: