Captan al Presidente Gabriel Boric caminando de la mano por Viña del Mar con quien sería su nueva pareja
Fotografía: Agencia Uno

Captan al Presidente Gabriel Boric caminando de la mano por Viña del Mar con quien sería su nueva pareja


Por Maria Ruiz | 25 Marzo 2024 10:39
COMPARTIR

El Presidente Gabriel Boric fue captado caminando de la mano con quien sería su nueva pareja en la ciudad de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso.

Fue la cuenta de Prensa Chilena la que compartió el registro, el que se viralizó rápidamente en redes sociales. "El Presidente de la República Gabriel Boric estuvo recorriendo las calles de Viña del Mar durante esta mañana acompañado de la mano de quien sería su nueva pareja. Además saludó a quienes se le acercaron a solicitar una fotografía", escribió en la publicación.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado se confirmó que Gabriel Boric e Irina Karamanos habían terminado su relación tras cuatro años de estar juntos. Fue el mandatario quien alzó la voz tras una serie de rumores que surgieron a raíz de que no se vio a Irina acompañándolo en actividades.


Gabriel Boric fue captado acompañado de quien sería su nueva pareja: Registro se viralizó

Posteriormente, empezó a circular el rumor de que el Presidente Gabriel Boric tenía nueva pareja. En enero de este año, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que estaba en una nueva relación con Paula Carrasco, seleccionada nacional de básquetbol y quien trabaja en el Ministerio de Medio Ambiente.

Sin embargo, en las imágenes que se viralizaron en redes, no se ve con claridad de quién se trata, ya que está de espaldas y sólo se puede confirmar que es el Presidente, puesto que se le ve la cara cuando se toma fotografías con la gente.

ETIQUETAS: