"Ya la presentó a su familia": Aseguran que Presidente Boric tendría nueva pareja
Fotografía: Agencia Uno

"Ya la presentó a su familia": Aseguran que Presidente Boric tendría nueva pareja


Por Ariela Ramírez | 22 Enero 2024 10:41
COMPARTIR

A dos meses del término de su relación con Irina Karamanos, el presidente Gabriel Boric tendría nueva pareja y ya la habría presentado a su familia.

Por medio de sus redes sociales, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que el jefe de Estado estaría en una nueva relación con Paula Carrasco, seleccionada nacional de básquetbol, quien también trabaja en el Ministerio de Medio Ambiente.

La comunicadora señaló que ambos se habrían conocido en los Juegos Panamericanos 2023 y que el presidente Boric ya la habría presentado a su familia como su pareja.


Gutiérrez mencionó que "es polola, ya la presentó a su familia (...) anoche fueron al matrimonio de un familiar de ella y lo presentó como su pololo".

Además, la periodista sostuvo que "ella ya trabajaba en el Ministerio cuando se conocieron para los Juegos Panamericanos".

Cabe recordar que el pasado 16 de noviembre, el mandatario indicó que "hace un par de semanas decidimos separar nuestros caminos en lo relativo a nuestra relación de pareja, por visiones distintas sobre el futuro íntimo. Pero decidimos (sabemos más bien) que vamos a seguir siendo compañeros para siempre".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: