Stefan Kramer reveló si continuará con las imitaciones en el futuro
Fotografía: Instagram.

Stefan Kramer reveló si continuará con las imitaciones en el futuro


Por Ariela Rios | 23 Diciembre 2022 16:39
COMPARTIR

El comediante, Stefan Kramer, llamó la atención de sus fanáticos tras hablar sobre su futuro y si continuará con las imitaciones. 

En su libro “Stefan, memorias breves autorizadas por Kramer”, el humorista habló sobre su carrera y si continuará con las imitaciones en el futuro.

De acuerdo con TiempoX, el humorista comentó en el libro que podría llegar un momento en que deje de imitar. Lo anterior, producto de un proyecto familiar.

Te puede interesar: “Los Venegas” y “Jappening con Ja” regresarán a la televisión

Kramer señaló que “todavía está entre nuestros planes como familia ir a vivir afuera, pero con el tiempo he llegado a la convicción de que las cosas pueden ocurrir cuando se tiene la madurez necesaria, cuando hay menos ansiedad, cuando se está disfrutando y fluyendo”. 

“Las cosas efectivamente, llegan cuando tienen que llegar. Con mis 40 años siento en serio que me calmé, y me encanta ese estado, de hacer foco en el presente, en lo que me está pasando ahora, en lo que hoy vivo.Lo que sí siempre he tenido claro es que no me imagino esto de internacionalizarse siendo imitador”, agregó.

En ese sentido, Kramer expresó que “tampoco me veo a los 50 años haciendo lo mismo. Siempre he pensando que, a pesar de que amo lo que hago con respeto a la observación, mi carrera no pasa, creo yo, por avanzar o seguir creciendo haciendo lo mismo. No sé por qué no me veo, como que me aburre”. 

Lee también: “Quiero aclarar que...”: Maite Orsini alzó la voz tras ser vinculada con Claudio Castellón

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: