Cami cuestiona a Lollapalooza y valora al REC: "Deberían haber más shows que no cobren una millonada de plata"
Fotografía: Cedida

Cami cuestiona a Lollapalooza y valora al REC: "Deberían haber más shows que no cobren una millonada de plata"


Por Felipe Rojas | 25 Marzo 2024 09:17
COMPARTIR

Una verdadera locura se vivió la tarde del pasado domingo con la presentación de Cami en la segunda jornada del Festival REC 2024. Tras finalizar su show, la artista se acercó a las rejas para tomarse fotos con sus fanáticos.

Durante la conferencia de prensa, la cantante se refirió al REC y la diferencia que existe con otros espectáculos como Lollapalooza.

"Concepción es un lugar en el que me gustaría estar más o que me gustaría tener más cerca. Creo que hay una energía musical y de abundancia creativa en esta ciudad", indicó.

Posteriormente, destacó que "creo que tenemos como chilenos mucho que mirar a Concepción, hay que mirarlo y ver cual es la razón detrás de tanta abundancia creativa, detrás de tanto artista".


"Me encantaría que en lugares como Santiago, que uno dice 'un lugar que tiene los recursos como para hacer un festival gratuito' en vez de cobrar una millonada de plata por entrar a un festival que parece un mall, podamos entregarle un festival como REC a la gente", apuntó Cami.

Acto seguido, valoró los escenarios disponibles, y sobre todo, el Teatro Biobío. Asimismo, felicitó a los penquistas por este evento asegurando que "espero que nunca pierdan la magia que tienen acá, y tenemos mucho que aprender de ustedes".

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: