Madre e hijo avanzaron por el mar de público del Festival REC y cumplieron un sueño: Los Bunkers firmaron su guitarra
Fotografía: Cedida

Madre e hijo avanzaron por el mar de público del Festival REC y cumplieron un sueño: Los Bunkers firmaron su guitarra


Por Ariela Ramírez | 24 Marzo 2024 20:37
COMPARTIR

Vicente Salazar, un joven de 15 años de la comuna de Chiguayante, cumplió uno de sus mayores sueños, luego de que Los Bunkers autografiaran su guitarra en medio de su presentación del Festival REC

Para que Los Bunkers firmaran su guitarra, el joven y su madre pidieron ayuda al público del REC para poder pasar más adelante y así cumplir con su objetivo. 

La madre del joven, Carla Álvarez, comentó a Sabes.cl que “fue toda una odisea, ya que llegamos una hora antes de que empezaran a tocar. Fue nuestro primer REC porque somos de Viña y llevamos un año viviendo acá”. 


“A pesar de estar al final, nos empezamos a mover más adelante y cuando se pusieron pesados les dije ‘chicos ayuden, quiero que le firmen la guitarra a mi hijo y como mamá debo cumplirle’ y fue más fácil llegar”, añadió. 

Al lograr acercarse al escenario, la mujer indicó que pasaron un cartel donde pedían que firmaran la guitarra, la que “era de un alumno de una profesora que es tía de uno de los integrantes. En menos de cinco minutos pidieron la guitarra y mi hijo quedó en shock. No sabía qué decir, solo ‘gracias mamá, te amo’”. 

Álvarez expresó que este hecho “fue la mejor experiencia de su vida, ahora anda en shock ya que ha salido en las redes sociales y él es muy tranquilo”. Asimismo, comentó que “hace poco llegamos de recorrer los hoteles para ver si los pillábamos para la foto junto a mi hijo y su guitarra”. 

Por último, la madre de Vicente agradeció a “todos los espectadores que ayudaron” a cumplir el sueño del joven. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: