Detienen a hombre e incautan más de 62 mil dosis de pasta base desde domicilio en Laguna Redonda
Fotografía:

Detienen a hombre e incautan más de 62 mil dosis de pasta base desde domicilio en Laguna Redonda


Por Mario Saavedra | 05 Diciembre 2020 15:21
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones de Concepción detuvo a un sujeto imputado por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas. Durante el operativo, los detectives incautaron más de 62 mil 200 dosis de droga.

El procedimiento se registró en las cercanías Laguna Redonda y fue posible gracias a la alerta que dieron vecinos de sector de la capital penquista.

Se indicó que en el domicilio del sujeto se acopiaba y posteriormente se comercializaba cocaína base. En total se incautó droga avaluada en más de $ 42 millones de pesos.

El comisario Gabriel Bonancea de la Brianco Concepción sostuvo que “detectives de esta unidad recabaron información aportada por la ciudadanía sobre la venta de droga en el sector Laguna Redonda, la que fue entregada al Ministerio Público, desde donde se emanó una orden de investigar lo que permitió recabar la evidencia necesaria que culminó con la detención de un sujeto mayor de edad”.

En tanto el fiscal Rodrigo Bascuñan agregó que “el imputado mantiene un amplio prontuario policial asociado a distintos delitos y dentro del desarrollo de la investigación se pudo establecer que vivía en un sector residencial y conducía un vehiculo de alta gama sin ningún tipo de trabajo formal que pudiese acreditar”.

El detenido quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Concepción para el respectivo control de detención donde se decretó su prisión preventiva

ETIQUETAS: