Por "problemas técnicos": Fabrizio Copano no llegó a show en Santiago y ofreció disculpas
Fotografía: Agencia Uno

Por "problemas técnicos": Fabrizio Copano no llegó a show en Santiago y ofreció disculpas


Por Patricia Castillo | 20 Marzo 2024 22:32
COMPARTIR

Tras el éxito del estreno de "El Antídoto", Fabrizio Copano causó un mal momento para los fanáticos que esperaban verlo en el "Comedy Restobar" para un show. Aunque el comediante tenía una función preparada para la pasada jornada, nunca llegó a la presentación y el local se vio obligado a cancelarla.

Así lo expuso el negocio en redes sociales, lamentando la "decepción y frustración" que pudo haber generado la situación. Tras esto, Copano acusó recibo y comentó en la misma publicación que sufrió un percance con el tiempo.

En otro comunicado del restobar, el comediante escribió que "estábamos grabando para el nuevo programa y por un problema técnico, la grabación se alargó. Estando en el estudio, creímos que aún así podíamos llegar y no se pudo". Asimismo, señaló que hubo falta de comunicación con el local.

Copano continuó con un "no puedo más que pedirles a todos disculpas por este cagazo". Por lo que indicó que todos los que asistieron quedaban invitados a un show gratuito, "más un regalito que les daremos durante".

Al humorista no le quedó más que prometer que "no volverá a pasar. Abrazo a todos". La semana pasada, Fabrizio Copano le dio un optimista puntapié inicial su show de comedia "El Antídoto", haciéndose del mejor rating entre la competencia. En medio de lo que parece una ocupada agenda, faltó a la función programada para el pasado miércoles en el Comedy Bar.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: