Revelan el motivo por el que Mauricio Pinilla dio término a su romance con Gala Caldirola
Fotografía:

Revelan el motivo por el que Mauricio Pinilla dio término a su romance con Gala Caldirola


Por Ariela Rios | 30 Enero 2023 23:54
COMPARTIR

El periodista Sergio Rojas reveló el motivo por el que el ex futbolista, Mauricio Pinilla, habría puesto término a su relación con la modelo española, Gala Caldirola. 

Hace unos días en el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas dieron a conocer que el animador se habría reconciliado con Gissella Gallardo. En ese momento, uno de los panelistas indicó que “la pareja habría vuelto en gloria y majestad, después de un año y un montón de polémicas y conflictos, es Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo”. 

En tanto, la periodista Paula Escobar comentó que la ex pareja se habría acercado tras “la muerte del papá de Gissella, que era muy querido por Mauricio”. 


En el reciente episodio del programa online “Que te lo digo”, Sergio Rojas se refirió al tema y explicó que “Pinilla la cortó. Porque me pueden creer que Gala se habría puesto celosa porque Mauricio fue al funeral de su ex suegro y eso no le habría gustado”. 

Por otro lado, Escobar expresó que “ellos se querían mucho. De hecho las hermanas de Pinilla se volvieron a seguir con Gissella Gallardo. Ellas también fueron al funeral. Es más, hubo un momento de unión”. 

Esto habría provocado los celos de Caldirola, por lo que Pinilla decidió poner fin a su romance con la ex chica reality.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: