Cerrar Publicidad (10s)

Este viernes en Mucho Gusto el periodista José Antonio Neme planteó una pregunta a sus compañeros para relajarse en el día feriado e inició una dinámica catalogada como “el juego de la verdad”.

“Si quieren política, váyanse a Chilevisión”, fue lo que señaló en un principio el periodista para después preguntarle a Diana Bolocco “¿con quién no trabajarías?”.

“Yo no trabajaría, en televisión, nunca, con Pamela Jiles”, reconoció la conductora, a lo que Neme le respondió “me encanta que la gente diga lo que piensa en un marco de respeto y dejemos las pelotudeces de los cinismos de los chilenos”.

Te puede interesar: "Sopaifleto": La incómoda broma de Diana Bolocco a José Antonio Neme

Diana explicó en el espacio que la razón es porque “ella tiene un pasado televisivo y no me gusta su historia televisiva. Una parte sí, pero cuando hizo farándula fue muy cruel con muchas personas y entre ellas, conmigo”.

“Cuando ella analizaba la farándula, creo que hay formas y formas de hacerlo entonces yo no trabajaría con ella televisivamente hablando”, detalló Bolocco con una honestidad que valoró José Antonio Neme, quien le dijo “me encanta”.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...