"Sopaifleto": La incómoda broma de Diana Bolocco a José Antonio Neme
Fotografía: Captura TV

"Sopaifleto": La incómoda broma de Diana Bolocco a José Antonio Neme


Por Maria Ruiz | 21 Mayo 2021 15:20
COMPARTIR

Este viernes Mega emitió su matinal Mucho Gusto, donde se registró una cómica situación entre José Antonio Neme y Diana Bolocco.

Todo empezó con un contacto en vivo que sostuvo el espacio con la periodista Tania Mardones, quien estaba junto a un carrito de sopaipillas, lugar donde concurrió tras las lluvias que cayeron sobre la capital.

En ese momento empezaron a hablar de su preparación favorita de la sopaipilla, instante en que Simón Oliveros le hizo una invitación a Diana Bolocco: “Un día te voy a invitar a comer sopaipleto”, fue lo que dijo.

Dicha preparación consiste en que, en lugar de utilizar pan, se ocupa la sopaipilla. Sin embargo, hubo una confusión en su nombre que generó un divertido intercambio entre Bolocco y José Antonio Neme.

Lee también: "Nunca se me va a olvidar esa fecha": Martín Cárcamo recordó momento que vivió con Carolina Fadic antes de su muerte

“Sopaifleto pensé que me estabas diciendo. Sopaifleto me dice ella“, agregó entre risas Neme, lo que terminó por desatar las carcajadas de Diana, quien se defendió diciendo que no había dicho eso, sino que “sopaipleto”.

No expongas mi homosexualidad en este estudio por favor. No más de lo que ya está expuesta”, le dijo el conductor del matinal de Mega, quien siguió con la broma y generó un ataque de risa en su compañera.

“¿Una mezcla de sopaipilla conmigo sería sopaifleto, dices tú? Diana, tienes un ingenio… No puede parar de reír esta mujer. Tania, ayúdanos, porque la animadora de este programa esta en una situación compleja”, agregó Neme.

El ex conductor terminó por lanzar el siguiente comentario: “El mejor ‘dianismo’ es esta palabra que acabas de inventar: el sopaifleto, que es Neme comiéndose una sopaipilla básicamente“.

https://www.instagram.com/tv/CPJCP2zBIjE/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: