Patricia Maldonado se lanzó sin filtro contra Gary Medel por demanda
Fotografía:

Patricia Maldonado se lanzó sin filtro contra Gary Medel por demanda


Por Ariela Rios | 14 Julio 2022 16:46
COMPARTIR

La opinóloga Patricia Maldonado lanzó una dura crítica contra el futbolista, Gary Medel, tras darse a conocer que fue demandado por un ex funcionario de la Seremi de Salud. 

Hace unas semanas, el deportista se vio envuelto en una polémica luego de tener un altercado con un funcionario de la Seremi de Salud. 

Lo anterior, debido a que el trabajador no le permitió ingresar al concierto de Karol G, porque no tenía activo su pase de movilidad. 

La crítica de Patricia Maldonado a Gary Medel


En el programa online “Las Indomables”, la opinóloga conversó con Catalina Pulido sobre la demanda en contra del deportista. 

Te puede interesar: Julián Elfenbein encendió rumores de romance tras particular mensaje a Mane Swett

Pulido comenzó diciendo que “le voy a decir algo a Medel: Encuentro que fue súper hue… Él se expuso a que hubiese una persona que pudiese demandarlo y sacarle lucas… Tu eres el único responsable y el único culpable”. 

Por otro lado, Maldonado señaló que “cuando la gente no tiene argumentos sólidos y válidos para debatir, a qué recurre… Cualquier hue…”. 

“No sé si a él le gustaría que le dijeran feo… Generalmente la gente, cuando no tienen argumento para defenderse, recurre a los insultos”, agregó. 

Por último, Maldonado manifestó que Medel “pudo haberse defendido con buenos argumentos, porque es deportista, porque se supone que tienen que dar el ejemplo, entonces es una pena que él haya hecho eso, penca lo hallo”. 

https://www.youtube.com/watch?v=32wC92-FHWA

Lee también: Ingrid Cruz explicó por qué celebra su cumpleaños dos veces

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: