¡Tras graves acusaciones! Actriz mexicana demandaría a Cristián de la Fuente
Fotografía: Instagram

¡Tras graves acusaciones! Actriz mexicana demandaría a Cristián de la Fuente


Por Maria Ruiz | 13 Marzo 2024 10:23
COMPARTIR

La actriz mexicana Karyme Lozano demandaría al actor chileno Cristián de la Fuente por acoso y bullying que habría sufrido cuando grabaron juntos la teleserie "Quiero Amarte" en 2013.

Fue el año pasado cuando lo acusó de malos tratos y afirmó que llegaba a su casa llorando posterior a grabar la producción. Si bien lo había perdonado, ahora la intérprete reapareció, señalando que estudia la demanda contra de la Fuente.

En declaraciones que dio a los medios, la actriz indicó que "estoy en un proceso de informarme. Sigo aprendiendo y me estoy informando. ¿Por qué no? Vamos a verlo", recogió Univisión. "Tengo que informarte mejor para ver si puede haber un precedente y que pase algo ¿no?", sostuvo.

"Entiendo a las mujeres que no se atreven a denunciar porque no es tan fácil. Por eso hay que prepararnos y ver por dónde. Hablo para las mujeres que han sido violentadas (...)", agregó.


Actriz mexicana Karyme Lozano estudia demanda contra Cristián de la Fuente

Sin embargo, la actriz precisó que debe estudiarlo de buena manera con un abogado. "Antes de hablar tienes que informarte bien con un abogado porque una falla y ya te tumbaron el caso. Por eso es importante tener las herramientas y el conocimiento", dijo.

Incluso, apuntó a que hasta podría revelar más detalles sobre lo que habría ocurrido. "Ya cuando tenga todo esto tangible, estas herramientas y cosas con las cuales realmente pueda ayudar a la mujer, más adelante, con calma, cómo no, a lo mejor en un libro cuento", expresó Lozano.

"Mi corazón está abierto. Pero, a lo mejor, contaré a detalle. Por ejemplo, la prevención. Cómo prevenir en el trabajo que te hagan estas cosas. Si hubiera sabido, hubiera prevenido esto que viví, pero no lo sabía. Si puedo ayudar a alguien con mi experiencia ¡qué maravilla!", cerró al respecto.

ETIQUETAS: