Actriz mexicana acusó de bullying y acoso a Cristián de la Fuente
Fotografía: Instagram

Actriz mexicana acusó de bullying y acoso a Cristián de la Fuente


Por Maria Ruiz | 10 Febrero 2023 13:53
COMPARTIR

La actriz mexicana Karyme Lozano acusó que Cristián de la Fuente le hizo bullying y la acosó hace años atrás, cuando grababan la telenovela "Quiero amarte".

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la intérprete dijo -de partida- que no iba a hablar mucho del tema, ya que "todavía estoy trabajando en ello". Luego, se explayó explicando lo que vivió con el chileno.

Detalló que "trabajamos en una novela hace 9 años y no estuvo nada bien. Entonces, es algo que yo no he hablado con nadie".

"Sí, sufrí bullying… La pasé muy mal, al grado que yo llegaba todos los días llorando a mi casa… Me empecé a volver introvertida, ya quería que se acabara esa novela", complementó a su relato.


Karyme Lozano acusó que Cristián de la Fuente se burló de ella

Lozano reveló que se demoró cinco meses en ponerle un freno a lo que hacía el actor chileno. Consultada sobre si él se burlaba de ella: "Todo lo que te puedas imaginar, incluyendo otra cosa que estoy trabajando, que estoy sanando, que a lo mejor nunca lo voy a hablar al público".

Inclusive la actriz mexicana develó que Cristián de la Fuente, "puso en mi contra a mucha gente, hasta medios". Ella se demoró 9 meses en sacar a la luz lo que había ocurrido.

"Si yo hubiese tenido la terapia que tengo ahora, a lo mejor habría salido en los medios de comunicación a desmentirlo", concluyó al respecto.

Revisa la entrevista de Mara Patricia Castañeda a Karyme Lozano:

ETIQUETAS: