Eduardo Fuentes explica por qué Buenos Días a Todos no cubrió la polémica de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
Fotografía: Instagram

Eduardo Fuentes explica por qué Buenos Días a Todos no cubrió la polémica de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia


Por Alvaro Sandoval | 01 Marzo 2023 18:06
COMPARTIR

Hace ya varias jornadas que los matinales de la televisión chilena vienen cubriendo la polémica que generó el quiebre de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, así como también el supuesto romance que tendría este con la diputada Maite Orsini.

En ese contexto, el animador del Buenos Días a Todos, Eduardo Fuentes, explicó por qué su canal se restó de cubrir este tema.

"Ayer los matinales, nosotros no, abordaron el tema de Daniela y Jorge más Maite. Creo que tienen absoluta libertad y derecho de hacerlo evidentemente. Es un tema “sabroso”. Las personas, aunque el debate diga otra cosa, gusta ver estos temas. El rating lo demostró. En redes se critica, en la tele se ve", señaló el periodista a través de su perfil de Instagram.

Pero, ¿por qué el Buenos Días a Todos no se sumó a la cobertura de la polémica Aránguiz - Valdivia?

Eduardo Fuentes sostuvo que "no es porque nos creamos superiores moralmente, ese argumento es falaz, simplemente porque apostamos a contraprogramar y porque un canal público tiene otras obligaciones".

"¿Lo podríamos haber hecho? Sí claro, pero con muchos cuidados particularmente por el horario. Si queremos ser una alternativa debemos trabajar justamente eso. Es un lindo debate, me parece qué hay espacio para todos. ¡Buenos días a todos!", concluyó su reflexión.


ETIQUETAS: