"Mi vida no es perfecta": Wilma González se sinceró sobre el complejo momento que enfrenta
Fotografía: Instagram

"Mi vida no es perfecta": Wilma González se sinceró sobre el complejo momento que enfrenta


Por Ariela Ramírez | 12 Marzo 2024 20:27
COMPARTIR

La ex chica reality, Wilma González, preocupó a sus seguidores luego de sincerarse sobre el complejo momento por el que está pasando. 

A través de su cuenta de Instagram, la española compartió una fotografía donde se ve llorando, con sus ojos rojos y una triste expresión. 

Junto a la imagen escribió: “Quiero compartir con todos ustedes un lado de mí que rara vez ven en mis publicaciones: la vulnerabilidad (…) La primera foto me muestra en uno de mis momentos más difíciles, con lágrimas en mis ojos y sintiendo que hay demasiadas cosas que han estado mal en estas últimas semanas. Porque la verdad es que mi vida no es perfecta, y no siempre tengo una sonrisa en mi rostro”.


“Sé que en las redes sociales tendemos a mostrar solo nuestras mejores versiones, filtrando cada imagen y compartiendo solo los momentos de éxito y felicidad, pero quiero romper ese molde y recordarles que está bien no estar bien todo el tiempo”, añadió. 

Asimismo, González reflexionó que “la vida está llena de altibajos, y cada uno de nosotros enfrenta desafíos y luchas personales. A veces lloramos, a veces tropezamos, pero eso no nos hace débiles, al contrario, muestra nuestra humanidad y nuestra capacidad para superar obstáculos. Así que hoy les pido que se unan a mí en abrazar lo real, lo auténtico y lo vulnerable. Porque en la sinceridad encontramos conexión, empatía y fuerza. Y juntos, podemos construir una comunidad donde todos nos sintamos aceptados y apoyados, sin importar nuestras imperfecciones”. 

Por último, la ex chica reality se refirió a la segunda fotografía donde aparece con su hijo y manifestó que el menor “es la muestra de lo que me hace sacar fuerzas cuando tengo todo en contra. ¡Los quiero!”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: