Tres personas resultaron lesionadas tras choque de camión con dos Eme Bus en Ruta del Itata
Fotografía: Eme Bus y camión involucrados en el accidente

Tres personas resultaron lesionadas tras choque de camión con dos Eme Bus en Ruta del Itata


Por Mario Saavedra | 13 Marzo 2024 17:07
COMPARTIR

Un accidente de tránsito ocurrió hoy pasadas las 16.00 horas en la Ruta del Itata, que conecta la Provincia de Concepción con la Región de Ñuble, involucrando a dos buses de la línea Eme Bus y a un camión. Según los primeros antecedentes, la máquina de carga chocó contra los vehículos de pasajeros.

Equipos de emergencia acudieron rápidamente al lugar del accidente, ubicado en el kilómetro 17, para prestar asistencia. Carabineros está investigando las circunstancias en las que los dos buses de EME Bus resultaron involucrados en el accidente con el camión.


Según los primeros informes proporcionados por los equipos de emergencia, el camión habría impactado a los buses durante una colisión por alcance, teniendo como resultado a tres personas lesionadas, dos mujeres y un hombre.

Las imágenes tomadas después del accidente muestran que ambos buses sufrieron daños. Uno de ellos presenta daños en la parte posterior, mientras que el otro tiene daños en casi toda su costado izquierdo. De hecho, el camión quedó prácticamente "pegado" junto al costado izquierdo de uno de los EME Bus.

Producto del accidente, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó sobre el corte de tránsito en la Ruta Autopista del Itata, km 17 sector Quinchamalí en dirección a Concepción y Chillán.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción, así como también de todo Chile.

ETIQUETAS: