Dos camioneros fueron detenidos por llevar patentes ocultas en San Pedro de la Paz
Fotografía:

Dos camioneros fueron detenidos por llevar patentes ocultas en San Pedro de la Paz


Por Karen Cifuentes | 16 Marzo 2022 21:49
COMPARTIR

Dos camiones Tolva fueron sorprendidos por Carabineros con sus placas patentes delanteras ocultas y las traseras cubiertas con barro. Los conductores fueron detenidos inmediantamente.

Los camioneros transitaban por la Avenida Pedro Aguirre Cerda, por la autopista exclusiva de autobuses, justo en horas de alto tráfico vehicular cuando personal de Carabineros procede a su respectiva fiscalización.

Las placas delanteras estaban camufladas con un mecanismo que mantiene de fábrica el camión para poder ser remolcado, mientras que las traseras estaban sucias con lodo.

Lee también Fiscalía reveló nuevos antecedentes sobre el caso Tomás Bravo: existe intervención de terceros

El Capitán Cristopher Candia Bustos, subcomisario de la 6ta Comisaría de San pedro de la Paz indicó que los camiones "se trasladaban por la autopista exclusiva de autobuses con sus placas patentes delantera no a la vista. La mantenían ocultas y las placas trasera mantenían manchas de barro, intencionalmente manchadas"

Posteriormente, los camiones fueron aislados de la vía. El subcomisario agregó que, "mantenemos un gran contigente policial. Se pudo sacar de esta vía a los móviles para ser fiscalizados. Luego se procedió a la detención de los conductores por la ocultación de la placa patente".

Siguenos en Facebook para conocer todas nuestras noticias.

ETIQUETAS: