Estudiantes de Concepción elevan plegarias por compañero atropellado en avenida 21 de Mayo
Fotografía: Joven fue atropellado en avenida 21 de Mayo de Concepción. Sus compañeros elevan plegarias para su pronta recuperación.

Estudiantes de Concepción elevan plegarias por compañero atropellado en avenida 21 de Mayo


Por Mario Saavedra | 13 Marzo 2024 16:46
COMPARTIR

Un estudiante resultó gravemente herido tras ser atropellado por un automóvil en la avenida 21 de Mayo, en el sector Lorenzo Arenas de Concepción. La comunidad del colegio Santa Luisa, al que pertenece el joven, está realizando cadenas de oración en apoyo tanto a él como a su familia.

El alumno, de 17 años, fue arrojado varios metros tras el impacto del vehículo. El accidente ocurrió a la altura del cruce con calle Miraflores, a una cuadra del recinto estudiantil, fue presenciado por vecinos del sector, otros conductores. Incluso quedó registrado por cámaras de seguridad.

La redacción de Sabes.cl recibió un video que muestra el violento atropello del estudiante. Por decisión editorial y por respeto, debido a su contenido gráfico, este registro no será publicado. Sin embargo, nuestro medio de comunicación ha puesto el video a disposición de la Fiscalía y Carabineros desde temprano en la mañana de hoy. El caso está siendo investigado árduamente para determinar las circunstancias exactas del accidente y determinar responsabilidades.

Estudiantes oran por su compañero: Está en la UTI del Hospital Regional de Concepción

Pocos minutos después del atropello, el joven fue trasladado al Hospital Regional de Concepción, donde ingresó al Servicio de Urgencias con múltiples contusiones. Actualmente se encuentra en la Unidad de Tratamiento Intermedio (UTI), siendo evaluado constantemente por el equipo médico del centro asistencial.

"Pedimos a toda nuestra comunidad educativa que se una a esta cadena de oración por la pronta recuperación de nuestro alumno", escribieron en las redes sociales del colegio Santa Luisa del sector Lorenzo Arenas de Concepción, donde el estudiante cursa 4to año medio. Toda la comunidad estudiantil espera su pronta recuperación y expresa su deseo a través de sus oraciones.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción, así como también de todo Chile.

ETIQUETAS: