La respuesta de Pancho Saavedra a críticas por Viña 2024: Alude a teoría de "pajarito nuevo"
Fotografía: Agencia Uno

La respuesta de Pancho Saavedra a críticas por Viña 2024: Alude a teoría de "pajarito nuevo"


Por Felipe Rojas | 02 Marzo 2024 16:44
COMPARTIR

El conductor Pancho Saavedra habló sobre las recientes críticas que recibió por su animación del Festival de Viña del Mar 2024. Durante la semana festivalera distintas voces cuestionaron el poco control y conexión de los animadores del certamen.

Tras finalizar el festival de este año, el rostro televisivo conversó con T13 para analizar su desempeño como animador del encuentro.

"A título personal, yo me voy muy feliz. Me pudo haber atormentado la crítica en redes sociales, algún reportaje, pero las críticas son eso. Uno tiene que tomarlas y quedarse con lo bueno", partió mencionando.

Asimismo, se refirió a una situación puntual que le habría permitió recuperar el ánimo tras la situación de Anitta y la gaviota.


"Salí a la calle y me pasó que me rodeé de amor, cariño y aplausos. De gente diciéndome 'lo estás haciendo bien' y pensé en mis otros colegas que han estado ahí. En Martín (Cárcamo), Sergio (Lagos), en Felipe Camiroaga... cómo los criticaron las primeras veces que ellos estuvieron ahí, entonces uno ahí dice: 'sí, parece que este este es el juego de Viña'. Es como encontrar 'el pajarito nuevo', porque de él hay que hablar", indicó.

Así, Saavedra afirmó terminar contento con su trabajo añadiendo que no descarta animar el evento nuevamente.

"Y si hay algo que me gustaría decirle a los jóvenes, es que nadie se atreva a cortarles las alas de sus sueños, que nadie les diga que ustedes no pueden. Yo voy a seguir siempre mi camino, tengo convicción, creo en mí y con eso me quedo", destacó.

Adicionalmente, reaccionó a los comentarios surgidos producto de su rigidez arriba del escenario de la Quinta Vergara. Al respecto, sostuvo que "hay una rigidez que tiene que ver con los libretos, los guiones son muy formales".

"Algunas personas decían que me riera, pero no me iba a andar riendo solo, iban a decir 'este gallo está loco', y uno tiene que adaptarse a audiencias que quizás no te conocen y van a ver un conductor como están acostumbrados, de una forma mucho más formal", sostuvo.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: