"Les juro que lo puedo hacer mejor": Javiera Contador anuncia nuevos shows tras su fallido paso por Viña 2024
Fotografía: Instagram @javiera_contador

"Les juro que lo puedo hacer mejor": Javiera Contador anuncia nuevos shows tras su fallido paso por Viña 2024


Por Felipe Rojas | 02 Marzo 2024 15:16
COMPARTIR

La humorista Javiera Contador realizó una publicación en su cuenta de Instagram a propósito de su fallido paso por el escenario del Festival de Viña del Mar 2024.

La comediante tenía el papel de hacer reír al público de la Quinta Vergara durante su presentación en la segunda noche del certamen. Sin embargo, su rutina no logró convencer a "el monstruo", por lo que recibió una gran cantidad de pifias y abucheos.

Si bien la participación de su ex compañeros de "Casado con hijos" ayudó a calmar los gritos del público, no fue suficiente para que pudiera llevarse al menos una gaviota. Luego de un par de días de aquello, la artista compartió un post en redes sociales donde agradece a quienes la apoyaron en este evento.

Adicionalmente, explicó que "la semana pasada previa para mi también fue durísima. Los medios se ensañaron a partir de un episodio y eso me afectó (...) yo, honestamente, fue incapaz".


"Tener que entrar al escenario con una situación totalmente desbordada que nadie sabía como calmar, con una quinta muy enojada me descolocó totalmente. No hice mi rutina. Apenas partes inconexas, sin gracia, sin mucho sentido (y al comienzo sin agua!!)", sostuvo Contador.

Cabe mencionar que antes de su presentación, Andrea Bocelli dejó a una Quinta Vergara emocionada y con ganas de más. Aquello desembocó en una situación donde ni los animadores pudieron calmar los gritos del público.

"Comprendí que yo no puedo hacer humor en esas condiciones. Simplemente, no puedo. Y no lo digo para echarle la culpa al resto, al contrario; asumo y reconozco que yo no tengo esa capacidad. Nunca voy a ser graciosas en esas circunstancias", indicó.

Siguiendo este punto, señaló que "lo siento en el alma. Sin duda se merecen un mejor show y yo mejores condiciones para brindarlo".

Posteriormente, felicitó al resto de comediantes que formaron parte de la programación de este año del Festival de Viña del Mar. De igual manera, aseveró que "declaro mi amor eterno a mis amigos y compañeros; Fernando Larraín, Fernando Godoy y Dayana Amigo. Son lo máximo y me tranquiliza saber que recibieron el cariño, el trato y la buena energía que se merecen".

Por último, reveló el diseño del afiche de los próximos shows que piensa presentar donde utiliza la frase "Les juro que lo puedo hacer mejor" en referencia a su fallido paso por el evento.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: