Vale Ortega respondió a críticas por su actitud frente la lactancia
Fotografía: Instagram Valeria Ortega

Vale Ortega respondió a críticas por su actitud frente la lactancia


Por Redacción Sabes | 10 Septiembre 2021 17:52
COMPARTIR

Múltiples críticas fue las que recibió la periodista Valeria Ortega, luego de que anunciara a través de las redes que dejará la lactancia de su hijo de siete meres y medio, Ollie.

Los comentarios surgieron luego de que a través de las plataformas digitales señalara que estaba en proceso de "destetar" a su primer hijo, situación que aclaró este viernes tras los múltiples mensajes.

También te puede interesar: Tonka Tomicic sufrió inesperado chascarro con perrito de Carabineros

"Quiero contarles que estoy un poco impactada por la cantidad de mensajes que he recibido a propósito de la lactancia, que se transformó en una bola de nieve. Lo que más me impresiona es que aún sea tema que una mujer decida sobre su cuerpo, algo que ni siquiera debería ser cuestionado", partió señalando la ex "Calle 7".

Luego añadió: "Por cierto, el juicio que hay detrás de eso también (de otras mujeres/mamás) Que muy pronto, que demasiado tarde, lo cierto es que es decisión de cada una".

Finalmente expresó: "No hay nada correcto o incorrecto. Lo más importante es que mamá y bebé estén felices. Muchas gracias de verdad. Es muy importante poner estos temas sobre la mesa y lo más importante: no meterse en maternidad/paternidad/lactancias ajenas".

Aquí puedes revisar la publicación:

https://www.instagram.com/p/CTo_uJELqpr/
ETIQUETAS: