Aseguran que Diana Bolocco estaría en negociaciones con otro canal
Fotografía:

Aseguran que Diana Bolocco estaría en negociaciones con otro canal


Por Belen Carrasco | 22 Noviembre 2021 23:03
COMPARTIR

La continuidad de Diana Bolocco en Mucho Gusto de Mega estaría en duda, luego que aseguraran que recibió ofertas de otro canal.

Si bien en esta época es común que comience la "grúa televisiva", la situación de la periodista vendría desde hace un tiempo atrás, ya que no se sentiría cómoda con el nuevo formato del programa.

Fue en Me Late donde hablaron de su situación y entregaron más detalles de la oferta de su ex casa televisiva, Canal 13.

"El asunto es mucho más complejo, porque si Diana decidiese abandonar el matinal de Mega, José Antonio Neme también estaría pensando en dar un paso al costado en la conducción", dijo Sergio Rojas.

De hecho, contó que "Cuando se le planteó la posibilidad de volver a la pantalla con Karla Constant, él habría comentado que está muy a gusto con Diana, que no le interesa volver a probar".

Posterior a eso, el periodista Luis Sandoval agregó más información del posible regreso de Diana a Canal 13.

"Yo tengo entendido que efectivamente Diana ha tenido reuniones con los ejecutivos, pero no se ha llegado a un punto de acuerdo entre ambas partes (…) A mí me reconoce Mega que han habido conversaciones y que depende solamente y exclusivamente de Diana Bolocco", explicó Sandoval.

Lee también: Revelan la verdadera razón de la salida de Vicuña de Demente: su personaje no moría

Por su parte, el conductor de Me Late, Daniel Fuenzalida, aseguró que "me están diciendo que Diana Bolocco habría tenido una reunión semi formal con Canal 13 por su posible vuelta, por eso ella no está muy contenta con Mega".

Si bien aun no se confirma su salida del espacio y Mega, su regreso a Canal 13 sería para volver a la conducción junto a Martín Cárcamo.

ETIQUETAS: