Cerrar Publicidad (10s)

La nocturna de Mega "Demente" llega a su fin este martes, y con ello, surgieron nuevos datos acerca de su guion y personajes. De hecho, lo último que salió a la luz tiene relación con Benjamín Vicuña y su muerte en la teleserie.

Fue hace varios capítulos que Joaquín (personaje de Vicuña) murió en manos de Dante, el villano de la novela. Sin embargo, recientemente se dio a conocer que su muerte no estaba contemplada en el guion.

La periodista de Zona de Estrellas, Mariela Sotomayor, entregó las razones por las que Vicuña habría pedido salir de la nocturna.

"Benjamín Vicuña estaba grabando una teleserie en Chile, de las más exitosas del último tiempo. Resulta que el personaje de él es un hombre que le roban el hijo y lo empieza a buscar, es terrible, y su personaje muere de forma muy repentina", relata Mariela en diálogo con el programa argentino, Show de los Escandalones.

Tras estas palabras, reveló el verdadero motivo de la salida de Benjamín Vicuña, y es que según la periodista se debería a su quiebre con China Suárez.

"Resulta que esta semana yo supe que el guion de la teleserie no estaba planteado así. Pero Benjamín empezó a caer en una depresión, en una situación de tanta tensión con lo que le estaba pasando con China Suárez que él de plantón habla con los ejecutivos", aseguró.

Tanto así que el actor, le habría dicho a los ejecutivos: "Necesito que maten a mi personaje porque yo no doy más", según indica Sotomayor.

Revisa aquí sus dichos:

Cargando más noticias...