Un fallecido tras colisión entre camioneta y furgón que trasladaba a un grupo musical en la Ruta 5 a la altura de Máfil
Fotografía: @MeteoPangui

Un fallecido tras colisión entre camioneta y furgón que trasladaba a un grupo musical en la Ruta 5 a la altura de Máfil


Por Alvaro Sandoval | 29 Enero 2024 10:42
COMPARTIR

El conductor de un vehículo falleció luego de sufrir un grave accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, a la altura de comuna de Máfil, en la región de Los Ríos.

Según antecedentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas del domingo en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 810, en dirección hacia Traiguén.

Los vehículos involucrados fueron un furgón, que trasladaba al grupo musical de rancheras "Los Gatos Negros", el cual colisionó en la parte posterior con una camioneta, reportó el medio local Río en Línea en base a información de Carabineros.

Producto del impacto, la camioneta volcó hacia un costado de la ruta, provocando que su conductor falleciera al instante. Además resultaron heridos sus acompañantes: un menor de edad y dos personas adultas.

Asimismo, los ocho ocupantes del furgón donde se trasladaba la banda musical también resultaron lesionados, y su conductor detenido debido a su presunta responsabilidad es este grave accidente de tránsito.

Desde Fiscalía instruyeron a personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realizar las pericias necesarias que permitan esclarecer fehacientemente la dinámica y causa de este fatal accidente de tránsito registrado en Máfil.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: