"Soy hija de un general de Concepción": Mujer protagoniza altercado en Aeropuerto de Santiago

"Soy hija de un general de Concepción": Mujer protagoniza altercado en Aeropuerto de Santiago

Un polémico episodio protagonizado por una mujer se comenzó a viralizar la tarde del jueves, donde se le ve completamente descontrolada agrediendo e insultando a personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

"¿No me dejai? ¿No me dejai?", son los primeros gritos que se escuchan de la pasajera.

"Entonces, trátenme como persona. Yo soy hija de un general y ustedes me están tratando mal. Soy hija de un general, qué hueá. Soy hija de un general de Concepción y me están tratando como el hoyo", señaló posteriormente la mujer.

De acuerdo a las personas presentes que captaron el momento, la situación se dio debido a que la mujer no quiso pagar por una maleta. Y después de gritarle al trabajador, intentó agredir a otras personas.

Que dijo la mujer

A través de su cuenta de Facebook, la mujer, identificada Karla Richter, explicó lo sucedido desde su punto de vista.

"Soy hija de un general dije para proteger a mi compañera malditos bastardos y qué pasaaashhh muestren el video completo (...) Si dije que era hija de general fue porque me detuvieron junto con mi compañera y no iba a dejar que la torturaran", escribió.

La mujer se define en su perfil de dicha red social como performista, profesora de burlesque y poeta erótica.

No obstante, una hora antes, la misma joven habría publicado en su cuenta de Facebook un video en donde se veía a la senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, quien fue nuevamente objeto de una funa.

Viralizalo funa a la vanriselverga con mi compañera Pancha La Dolorida nunca más viajarán tranquilxs

Posted by Karla Mercalli on Wednesday, January 22, 2020
Cerrar Publicidad (10s)