Alexis Sánchez sigue sin jugar en el Inter y Simone Inzaghi da los motivos de su suplencia en Italia
Fotografía: EFE

Alexis Sánchez sigue sin jugar en el Inter y Simone Inzaghi da los motivos de su suplencia en Italia


Por Deportes Sabes | 14 Enero 2024 15:35
COMPARTIR

Alexis Sánchez ayer no participó de la goleada por 5-1 del Inter de Milán ante el Monza. El Niño Maravilla ayer sólo estuvo en la banca y no tuvo participación en el cuadro de Simone Inzaghi que lidera la Serie A con 51 puntos a 5 de ventaja de la Juventus.

El estratega Inzaghi dio luces y explico el por qué no deja jugar a Alexis Sánchez en el equipo lombardo, que tiene como estelares a Lautaro Martínez y a Marcus Thuram.

"Alexis Sánchez y Marko Arnautović han jugado menos de lo esperado porque Lautaro (Martínez) y (Marcus) Thuram han tenido un rendimiento altísimo en el equipo durante la temporada", expresó Inzaghi para explicar las razones de la ausencia de Sánchez.


Inzaghi validó el buen nivel mostrado por Alexis durante estas semanas en el cuadro de Milán. "Durante los pocos partidos que han jugado igualmente fueron importantes. Sánchez marcó dos goles en Champions League y en un compromiso contra el Salzburgo fue determinando, porque con su gol ganamos”, agregó.

Sánchez llegó este año al Inter, luego de una extraordinaria temporada en el Olympique de Francia, donde apenas ha jugado 158 minutos en 8 partidos siendo su peor temporada en Europa.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: