Colo Colo quiere dar el golpe monumental en la Libertadores
Fotografía: Twitter @ColoColo

Colo Colo quiere dar el golpe monumental en la Libertadores


Por Sabes Deportes | 13 Abril 2022 17:49
COMPARTIR

Colo Colo quiere dar el golpe monumental en la Libertadores. A partir de las 18:00 horas, el elenco de Gustavo Quinteros va por el segundo triunfo en línea en el certamen continental. Esta tarde en Macul, el cuadro del "Cacique" buscará repetir la dosis que consiguió en Brasil ante el Fortaleza por 2-1 y ahora va por el debut en casa.

Para este partido, el técnico Quinteros tuvo que realizar algún movimiento, ya que no contó con el suspendido Emiliano Amor, quien fue expulsado en los últimos pasajes del partido en el Castelao. Finalmente, el "Cabezón" Matías Zaldivia logró convencer al técnico para alinearlo en la zaga con Opazo, Falcón y el capitán, Gabriel Suazo.

"De la forma que se jugó y se ganó en Brasil nos ilusiona y motiva mucho. Ojalá que mañana podamos ser protagonistas (...) Alianza Lima tiene jugadores hábiles y rápidos, se organiza muy bien con cinco atrás y tres volantes. Tienen fortalezas a las que tenemos que estar atentos. Para sacar un buen resultado tenemos que estar sólidos y jugar al ciento por ciento", adelantó el entrenador del "Popular".

En tanto, el rival, Alianza Lima también cuenta con figuras de renombre como el seleccionado peruano, Christian Ramos; el ex jugador de la UdeConce, Josepmir Ballón y el joven Cristián Benavente, quien, luego de deambular en varios clubes de Europa y el Medio Oriente, llegó con cartel de crack para quedarse con el partido. Otro que también apunta alto es el sempiterno goleador, Hernán Barcos. 

Este partido, además, también será especial para Basilio Gabriel Costa. El charrúa nacionalizado peruano defiende al "Rímac" de Ricardo Gareca y adelantó lo que será este pleito. "Tiene jugadores de mucha jerarquía y trayectoria como Josepmir Ballón, Pablo Míguez, Hernán Barcos. Será un lindo y entretenido partido. Vi que Alianza defendió bien, porque River Plate le llegó muy poco", dijo uno de los goleadores de Colo Colo.

Lee también: La intranquilidad no deja descansar a la UdeConce en Primera B

https://twitter.com/ColoColo/status/1514352159286083592
https://twitter.com/ClubALoficial/status/1514351049989099528

ETIQUETAS: