Arturo Vidal se acerca a América de Cali y en Colombia ven como un sueño el fichaje del volante
Fotografía: Agencia UNO

Arturo Vidal se acerca a América de Cali y en Colombia ven como un sueño el fichaje del volante


Por Deportes Sabes | 14 Enero 2024 14:49
COMPARTIR

Arturo Vidal tiene que decir su futuro en las próximas horas, aunque todo va bien encaminado para que siga jugando en Sudamérica aunque no en Chile y menos en Colo Colo.

En las últimas jornadas, el América de Cali de la Primera División de Colombia y uno de los equipos poderosos a nivel sudamericano aceleró la máquina por el seleccionado nacional para contar con él por una temporada.

En el Cacique, ni siquiera han acelerado la conversación y menos ofrecido montos para su contrato. Lo único que ocurrió fue un encuentro casual en Juan Pinto Durán entre el nuevo DT albo, Jorge Almirón; el director deportivo, Daniel Morón; y el propio Vidal.

Sin embargo, de ahí en adelante todo quedó en status quo y el único equipo que aceleró la máquina fue el América de Cali. Los "Diablos Rojos" intentan sumar sponsor para pagar el millonario sueldo del chileno.

Ayer, el América ganó 1-0 a Cerro Porteño en partido amistoso y el DT Lucas González Vélez terminó de conquistar a Vidal con sus palabras. "Arturo Vidal es un excelente jugador, que ha ganado todo, que pasó por el Barcelona, Bayern Münich, Barcelona. Es un sueño contar como un jugador como él en el equipo", deslizó.

Las próximas horas son claves, aunque todo hace parecer que Colombia es el país más seguro para que Vidal siga su carrera deportiva. Colo Colo otra vez tendrá que esperar.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: