Los cambios que destacó "Rocky" González en el Gran Concepción
Fotografía: Prensa Huachipato FC

Los cambios que destacó "Rocky" González en el Gran Concepción


Por Sabes Deportes | 02 Febrero 2022 12:56
COMPARTIR

Osvaldo "Rocky" González retornó a la Región del Biobío para seguir entregando su experiencia en la Primera División junto a Huachipato. El oriundo del sector Candelaria en San Pedro de la Paz llegó a los siderúrgicos, luego de una década entre la Universidad de Chile y el Toluca de México. El defensor confesó que hace un semestre está conversando con los de la usina y se concretó su gran anhelo de volver a la zona junto a su familia.

En su presentación en Las Higueras, González destacó todos los cambios de la ciudad, luego de varias temporadas fuera de casa y que lo tienen contento según contaron cercanos a Sabes Deportes, ya que él solo quería estar acá con su familia y proyectar su último tramo de carrera en casa, a pesar de formarse en la Universidad de Concepción.

"He encontrado varias cosas diferentes. El otro día fui a un mall que no conocía en el Biobío. Generalmente cuando venía a Concepción era para ver a la familia y no tenía mucho tiempo para recorrer la ciudad. Siento que ha cambiado bastante, la encuentro una ciudad muy linda y mi idea siempre fue volver para radicarme acá. Se dio la oportunidad de estar acá y ya no me moveré de este lugar", destacó el jugador.

Otro punto importante para él es aportar a los más jóvenes del equipo, ya que será el bastión de la zaga del equipo de Mario Salas en Talcahuano.

"La idea es que Huachipato siga sacando jugadores y esta no va a ser la excepción en este momento. Desde mi punto entregaré lo mejor de mí, los apoyaré par que crezcan de una gran forma y que se puedan desenvolver de una gran forma dentro del campo".

Lee también: Óscar del Solar apunta en grande con Deportes Concepción

Pensando en su pasado en la Universidad de Chile, "Rocky" sacó fuerzas de flaqueza, al igual que el personaje de Sylvester Stallone, y solo piensa en su presente en la acería, donde asoma como titular ante Curicó el próximo lunes.

"El año pasado en la U fue muy difícil. Quizás, fue una de las etapas más difíciles que me tocó vivir como jugador dentro del club. Eso es pasado, pudimos mantener la categoría y me hablaron de varios clubes, pero la idea siempre fue jugar en la región y jugar en Huachipato. Era mi objetivo", agregó González.

ETIQUETAS: