Con transmisión de Sabes: Lota Schwager y la ilusión histórica de ascender en la Tercera División
Fotografía: Pasión Minera

Con transmisión de Sabes: Lota Schwager y la ilusión histórica de ascender en la Tercera División


Por Deportes Sabes | 05 Enero 2024 22:26
COMPARTIR

Lota Schwager ha vivido una temporada llena de vaivenes, sentimientos de ansiedad y líos que los dejaron al borde de no competir de forma regular. Mañana, el equipo dirigido por Renato Ramos en compañía de Roberto "Zorro" Muñoz está a 90 minutos de dar el salto a la Tercera A.

La Lamparita mañana jugará un partido histórico para el cuadro del carbón. A partir de las 17:00 horas y con una inédita transmisión conjunta entre Buen Sonido, LPEM, Sabes y TV vía Youtube y Facebook, el equipo lotino visitará a Provincial Talagante en el Estadio Lucas Pacheco.

Los dos primeros lugares subirán a la Tercera A y, de momento, Lota Schwager está en la segunda ubicación de la tabla de posiciones con 24 puntos en el global. El líder de la competencia en Imperial Unido con 26 unidades. También, Constitución Unido y Gol y Gol tienen chances de poder acceder al ascenso.

En una vibrante fecha, Lota se jugará la vida ante Talagante que es el colista de la fase de ascenso con apenas 8 puntos.


¿Qué partidos se disputarán en Tercera B?

Además, del partido de Lota Schwager, habrá partidos electrizantes siendo uno de ellos el de Constitución Unido y Gol y Gol. Sólo la victoria le sirve a los dos equipos. En otro duelo, Ovalle recibirá a Tricolor e Imperial Unido tendrá que jugar ante Naval de Talcahuano.

Para ser campeón de la Serie, Lota tiene que ganar a Talagante en la Región Metropolitana y esperar que Naval le de una mano a la "Lamparita" con una victoria sobre el líder, Imperial.

ETIQUETAS: