Dos fallecidos tras ataque con arma de fuego en discoteca de Recoleta
Fotografía: Contexto

Dos fallecidos tras ataque con arma de fuego en discoteca de Recoleta


Por Javier Mora | 01 Enero 2024 14:05
COMPARTIR

Un doble homicidio en Recoleta, región Metropolitana, se registró durante la madrugada de este lunes 1 de enero.

El suceso ocurrió en una discoteca, llamada "Mi Gente VIP", ubicada en Avenida Einstein, cerca de la estación de Metro que lleva el mismo nombre. Las víctimas fatales serían dos hombres de nacionalidad peruana, quienes fallecieron tras recibir impactos de bala dentro del inmueble. Uno de ellos se habría encontrado con situación irregular en el país, según lo recabado por Carabineros.


Además de los dos fallecidos, hay cuatro personas lesionadas con heridas de distinta gravedad, quienes fueron trasladados al Hospital San José. Luis Salazar, fiscal del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), llegó al lugar en conjunto con funcionarios de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la Policía de Investigaciones (PDI).

"El hecho habría ocurrido a horas de la madrugada en una discoteca en la comuna de Recoleta, las dos víctimas son varones que fallecieron por impactos de balas", detalló el fiscal Salazar.

Según información preliminar, revelada por La Tercera, habría sido un altercado lo que suscitó el ataque con arma de fuego. No se ha precisado la cantidad de disparos ni ningún detalle mayor sobre el hecho. Las investigaciones de la PDI y Fiscalía recabarán más información, pues debieran contemplar el levantamiento y análisis del registro de las cámaras de seguridad del lugar.


Aún se desconoce la identidad del autor o autores del delito.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: