Cuerpo de empresario que se lanzó al río Biobío para rescatar a su hija fue encontrado
Fotografía:

Cuerpo de empresario que se lanzó al río Biobío para rescatar a su hija fue encontrado


Por Javier Mora | 01 Enero 2024 11:47
COMPARTIR

Tras varios días de intensa búsqueda, este domingo fue encontrado el cuerpo de Marcelo Sepúlveda Aravena, quién se lanzó al río Biobío para rescatar a su hija.

El hecho ocurrió a 24 kilómetros de Lonquimay, en la región de La Araucanía, el pasado lunes 25 de diciembre. A la altura del puente Ñancureo, en un sector rural de la comuna, el hombre se encontraba en un paseo familiar con otras personas.


El contexto del incidente sería que la hija del empresario de 43 años fue arrastrada por el río Biobío, por lo que el padre se adentró en las aguas para rescatarla. La joven pudo salir, pero se perdió el rastro de Marcelo Sepúlveda entre medio de la conmoción.

Fue seis días tras este suceso que Carabineros informó que el cuerpo de Marcelo Sepúlveda fue hallado, a 15 kilómetros de distancia del lugar desde donde desapareció. Manuel Gajardo, comisario de la 5ª Comisaría de Curacautín, aclaró que "fue divisado y recuperado por lugareños y voluntarios en el sector".


La Fiscalía dispuso al Servicio Medico Legal para hacer retiro del cuerpo de la víctima. La Sección de Investigación Policial (SIP) quedó a cargo de llevar la investigación correspondiente.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: