Persona fallece tras ser atropellada por tren de carga en sector Las Higueras de Talcahuano
Fotografía: @IceBiobio

Persona fallece tras ser atropellada por tren de carga en sector Las Higueras de Talcahuano


Por Mario Saavedra | 31 Diciembre 2023 19:29
COMPARTIR

Una persona falleció tras ser atropellada por un tren de carga en el sector Las Higueras de Talcahuano. El accidente tuvo lugar cerca de las 18:30 horas de este domingo 31 de diciembre. En circunstancias que están siendo investigadas por Carabineros, la víctima fue impactada por el ferrocarril en la altura de calle Ercilla, a un costado de Germán Riesco.

Al lugar acudieron voluntarios de la Quinta Compañía de Bomberos de Talcahuano y un equipo del SAMU, quienes confirmaron el fallecimiento de la persona en el sitio del accidente. De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima es una mujer de, aproximadamente, 25 años de edad.

Carabineros recopiló los primeros antecedentes para ponerlos a disposición del fiscal de turno, quien instruirá las diligencias policiales destinadas a determinar las circunstancias en las que ocurrió el fatal atropello.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: