Mujer huyó de una encerrona al atropellar a asaltante
Fotografía:

Mujer huyó de una encerrona al atropellar a asaltante


Por Maria Ruiz | 18 Enero 2022 08:56
COMPARTIR

Una mujer de 32 años huyó de una encerrona al atropellar a uno de los asaltantes. Ocurrió la noche del sábado en la comuna de La Reina, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes del caso, se registró en la intersección de Fernando Castillo Velasco con Vicente Pérez Rosales, cuando el semáforo cambió a luz roja. Cuatro sujetos amenazaron a la mujer para sustraer el auto.

La joven relató lo ocurrido en diálogo con T13. "Iba bajando y enseguida me percaté que había un auto que estaba en la otra pista, en la pista derecha, y que venía cerca de mí, pero que no me pasaba", dijo.

Agregó que en un minuto pensó "que había hecho algo que les había molestado a ellos. Por eso me estaban molestando y estaba esperando que pasaran para poder ponerme en la pista detrás de ellos".

Contó que paró cuando el semáforo dio en rojo y vio que le tiraron el auto encima. "Pero cuando veo que abren las puertas, me di cuenta que era una encerrona, así que mi reacción, la única que pensé, fue acelerar porque vi que había un espacio en la primera pista", sostuvo.

Lee también: Hombre le disparó a socio tras discusión por deuda económica

En ese sentido, precisó que uno se bajó y le apuntó con una pistola. "Por eso agaché la cabeza, para que si me disparaba no le achuntara, y ahí fue que pasé a arrollar al que se bajó por la puerta derecha", relató.

"Yo me di cuenta cuando ya estaba arriba del capó, no me di cuenta cuando le pegué. De verdad tenía la cabeza abajo, moví el manubrio nada más", agregó.

El hecho quedó registrado en un video, donde se ve cómo la joven acelera su auto para escapar y en ello, atropella a uno de los asaltantes, quien queda arriba del capó por unos metros.

Tras escapar, la mujer chocó su vehículo sin poder hacerlo partir. Eso sí, los individuos solo pasaron a su lado y huyeron en dirección desconocida.

De momento, las autoridades realizan las diligencias para dar con el paradero de los sujetos que protagonizaron el asalto.

https://twitter.com/Neomarinero/status/1483286410891124736?s=20
ETIQUETAS: