Sujetos pidieron auto por aplicación y asaltaron a conductor en Viña del Mar: Uno de ellos murió tras ser baleado
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Sujetos pidieron auto por aplicación y asaltaron a conductor en Viña del Mar: Uno de ellos murió tras ser baleado


Por Maria Ruiz | 29 Diciembre 2023 14:40
COMPARTIR

Sujetos pidieron auto por aplicación y asaltaron al conductor, en la comuna de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso. Uno de los delincuentes murió tras ser baleado en medio de una persecución de Carabineros.

De acuerdo a los antecedentes, los individuos intimidaron con armas blancas al conductor y lo expulsaron del vehículo, dándose a la fuga. Fue el trabajador quien denunció lo ocurrido a Carabineros.

El coronel Leonardo Cárdenas, de la Prefectura Viña del Mar, explicó tras recibir la denuncia de la víctima, procedieron a realizar el patrullaje. Personal policial divisó el automóvil robado y al tratar de interceptarlo, los sujetos los evadieron.


Posterior a ello, en una segunda fiscalización, los uniformados dispararon contra los delincuentes. El uniformado precisó que "al encontrarse en riesgo la integridad física del personal, ellos hacen uso de sus armas de servicio y logran la detención de estas personas", consignó Meganoticias.

A raíz de los disparos, uno de los asaltantes resultó herido por el impacto balístico y se le derivó a un recinto asistencial. No obstante, se confirmó su deceso. En cuanto al otro individuo, quedó a disposición del Ministerio Público.

ETIQUETAS: