En una carretilla y en plena vía pública encuentran cadáver de hombre en Talca
Fotografía: PDI Maule

En una carretilla y en plena vía pública encuentran cadáver de hombre en Talca


Por Antonio González | 21 Junio 2021 11:40
COMPARTIR

Un macabro hallazgo se registró en Talca, luego de que vecinos encontraran el cuerpo de un hombre sobre una carretilla en plena vía pública la noche de este domingo.

De acuerdo a lo indicado por el comisario Marcelo Pérez, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, en horas de la madrugada de este lunes, la fiscalía local de Talca solicitó la concurrencia de personal especializado para establecer las circunstancias en las que se encontró el cadáver. El hecho ocurrió en Circunvalación Norte con 5 Oriente.

Asimismo, el uniformado indicó que la víctima corresponde a una persona de sexo masculino que tendría entre 35 a 40 años de edad. Según indicó el Comisario, el cuerpo mantenía "heridas cortopenetrantes; tanto en la región del cuello, como en la región abdominal, por lo que se trataría de un homicidio".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/21/buscan-a-joven-de-19-anos-que-apunalo-a-su-tio-en-cena-familiar/

Del mismo modo, el funcionario detalló que la persona estaba "sobre una carretilla, aquí en la vía pública. Los testigos fueron empadronados, se les tomó declaración y trabajamos en el sitio del suceso".

Pérez además indicó que "se está trabajando con peritos, se empadronaron cámaras de seguridad. Hay evidencia acá en el lugar que todavía tiene que procesarse para poder levantarla, y con esta misma poder establecer cual es la real dinámica de los hechos".

https://twitter.com/PDI_Maule/status/1406960327783288832

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: