Agua nieve sorprende a vecinos de Quirihue
Fotografía:

Agua nieve sorprende a vecinos de Quirihue


Por Marcelo Ramírez | 13 Julio 2022 21:33
COMPARTIR

Las caídas de nieve y agua nieve se han tomado la jornada en las Regiones del Biobío y Ñuble, ahora el fenómeno sorprendió en Quirihue. Horas antes un manto blanco se dejó ver en zonas rurales de Santa Juana.

Un fenómeno metereológico que una semana antes también se registró en Concepción y un sistema frontal que continuará con precipitaciones y bajas temperaturas posiblemente hasta el domingo.

A través de las redes sociales se han hecho llamados a la precaución de los conductores. Esto por la caída de granizos en Quirihue e incluso se comenta de zonas rurales de Cobquecura.

Registros de agua nieve en Quirihue

En un video hecho llegar a Sabes.cl se puede apreciar que en las últimas horas los vecinos de Quirihue se sorprendieron con el agua nieve en la zona.

https://twitter.com/mramireze/status/1547390096457863168?s=21&t=JcIdN9P57O4_xHOrhrtaRg

También en la cordillera de la costa, en el sector de Empedrado, esta vez en Maule, el fenómeno sorprendió a vecinos del sector. Mira acá las imágenes.


Aunque como les comentábamos Santa Juana fue la zona donde la nieve fue más fuerte. En la comuna quedó un verdadero manto blanco la tarde de este miércoles.

https://twitter.com/agonzalezmella/status/1547323793156317184?s=21&t=JcIdN9P57O4_xHOrhrtaRg

Las precipitaciones continuarán al menos hasta el domingo en Biobío y Ñuble.

Revisa más noticias de la Región del Biobío acá.

ETIQUETAS: