Con una lágrima en la garganta: Huachipato y Gustavo Álvarez se despiden con sentidos mensajes
Fotografía: Página oficial de Huachipato

Con una lágrima en la garganta: Huachipato y Gustavo Álvarez se despiden con sentidos mensajes


Por Javier Mora | 24 Diciembre 2023 14:55
COMPARTIR

Tras la llegada de Gustavo Álvarez a la Universidad de Chile, el campeón actual y anterior club del trasandino, Huachipato, le dedicó un sentido mensaje de despedida a quien fue una de las piezas más importantes del cuadro acerero.

"Gratitud. Este primer concepto es el sentir de nuestra institución hacia Gustavo Álvarez y su cuerpo técnico, que comandaron el viaje del plantel profesional durante la Temporada 2023", inicia el texto subido a las redes sociales del equipo oriundo de la región del Biobío.


Agradeciendo el "profesionalismo" y la "calidad humana", Huachipato se despidió no tan solo de Álvarez, sino también de su cuerpo técnico que lo acompaña.

Igualmente, el argentino dedicó unas palabras al equipo siderúrgico. "Llegó el momento de cerrar un hermoso capítulo en mi carrera como entrenador, agradeciendo profundamente a Huachipato FC. (...) Agradezco el respeto y el cariño recibido desde el primer día, intentando permanentemente retribuirlo con trabajo y dedicación. Hoy toca mirar hacia adelante en busca de nuevos desafíos, quedando por siempre en mi memoria y en mi corazón cada uno de ustedes y esta gloriosa institución", escribió el director técnico.


La temporada recién terminada fue una de las mejores campañas en la historia de los "Negriazules". Desde la primera fecha, Huachipato no bajó del tercer puesto en la tabla de puntos, obteniendo 57 de los posibles 90 puntos dentro del campeonato.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: