Betis cae eliminado de la Copa del Rey y Bravo es el ojo de las críticas
Fotografía: Twitter Betis

Betis cae eliminado de la Copa del Rey y Bravo es el ojo de las críticas


Por Sebastian Paredes | 19 Enero 2023 10:08
COMPARTIR

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo quedó eliminado de la Copa del Rey a manos del Osasuna. 2-2 finalizó el partido durante los 120' minutos y todo se definió en penales. Tal como lo fue la semifinal de la Supercopa española frente al Barcelona, donde perdieron en la misma instancia.

En ambos partidos, Claudio Bravo no pudo tapar ningún penal, por lo que volvió a ser criticado por los hinchas y la prensa sevillana. Durante su paso por el elenco del Betis no había acostumbrado a recibir críticas ni reproches por su actuar, pero las dos eliminaciones seguidas han causado el malestar de los hinchas.

Por otra parte, el Diario de Sevilla atacó el arquero luego de su análisis jugador por jugador. “Claudio Bravo va perdiendo cualidades con la edad y una de ellas era su fiabilidad en los penaltis. Tampoco es que esta vez destacara con el pie, como suele”, señalaron desde el medio escrito.

A pesar de que el Betis fue eliminado, no tiene tiempo para lamentarse. Tiene una apretada agenda y ya tiene que enfocarse en la próxima fecha de La Liga. Este sábado visitarán al Espanyol a las 12:15, para volver a los puestos de Champions League.


Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: