DT de Huachipato sobre partido por Copa Sudamericana: "Va a ser una llave muy disputada hasta el final”
Fotografía:

DT de Huachipato sobre partido por Copa Sudamericana: "Va a ser una llave muy disputada hasta el final”


Por Maria Ruiz | 05 Abril 2021 17:39
COMPARTIR

Huachipato se medirá este martes ante Deportes Antofagasta por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. La tarea es mantener o ampliar la ventaja que se consiguió en el partido de ida.

Los del acero se enfrentaron a los Pumas el 13 de marzo, donde triunfaron por 1-0 en el Calvo y Bascuñán con gol de penal de Claudio Sepúlveda en los minutos finales del encuentro.

Juan José Luvera, el director técnico de Huachipato, habló en conferencia de prensa en relación a lo que será el encuentro de mañana ante Antofagasta y señaló que saben "la jerarquía que tiene el rival, no solo con el once inicial, sino porque tienen dos futbolistas de jerarquía por puesto o incluso tres".

Lee también: Delantero de 18 años de Coquimbo lloró tras debutar reemplazando a Paredes

Sin embargo, el estratega se mostró tranquilo y destacó la disposición que se tiene del plantel, en especial con el retorno a portería de Gabriel Castellón.

Por el campeonato local, los ‘Pumas’, vienen de caer 2-1 ante Everton de Viña del Mar en el Calvo y Bascuñán. Por otro lado, los siderúrgicos igualaron 1-1 frente a la Universidad de Chile en El Teniente de Rancagua.

“Veremos las mejores alternativas para contrarrestar los puntos altos que tiene Antofagasta, que son varios, tanto la táctica fija como la táctica móvil y por lo tanto, priorizar el estilo de juego nuestro ”, dijo el rosarino en relación al partido ante los Pumas.

Para el estratega es prioridad "sostener el modelo de juego y tratar de imponer nuestro estilo ante el adversario". Y destaca además la jerarquía del rival, indicando que "va a ser una llave muy disputada hasta el final”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: