Ñublense anuncia a su nuevo entrenador: Mario Salas toma el mando de la banca chillaneja
Fotografía: Cuenta oficial de Ñublense

Ñublense anuncia a su nuevo entrenador: Mario Salas toma el mando de la banca chillaneja


Por Javier Mora | 23 Diciembre 2023 21:13
COMPARTIR

El exfutbolista y entrenador chileno, Mario Salas, es el nuevo Director Técnico de Ñublense. El equipo así lo anunció en sus redes sociales este sábado 23 de diciembre.

A través de publicaciones en todas las plataformas del club, "Los Diablos Rojos" le dieron la bienvenida al otrora entrenador de Universidad Católica y de Colo-Colo. "¡Que sea un gran año profe Mario! y que, todos juntos, volvamos a #EstremecerElinfierno", escribieron en su cuenta de X/Twitter.

El anuncio generó distintas reacciones, tanto positivas como negativas. Por una parte, se mostró el optimismo y cordialidad hacia quien será el director del cuadro chillanejo. Pero por otra parte, hinchas de "El Rojo" lanzaron duras críticas contra el entrenador y la directiva del club.

Cabe mencionar que Mario Salas viene de descender con Magallanes esta temporada recién terminada. En el equipo sureño, el entrenador obtuvo un 45,33% de rendimiento, habiendo dirigido 16 partidos con seis victorias, tres empates y siete derrotas. Mientras tanto, Ñublense cerró un año amargo, con 35 puntos en el puesto 12 de la tabla del campeonato nacional.

En paralelo, su exdirector técnico, Jaime García, sigue sin aterrizar en un equipo mientras su nombre pierde terreno para tomar la banca de la selección nacional.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: