Aseguran que Gustavo Álvarez dejará la banca de Huachipato de Talcahuano
Fotografía: Agencia Uno

Aseguran que Gustavo Álvarez dejará la banca de Huachipato de Talcahuano


Por Deportes Sabes | 18 Diciembre 2023 20:37
COMPARTIR

Gustavo Álvarez hace varios días era sondeado desde la Universidad de Chile y todo parece indicar que el técnico de Huachipato dejará Talcahuano, luego de levantar el título de campeón del fútbol chileno en la temporada 2023.

El argentino Álvarez se fue de vacaciones y varios trascendidos dieron cuenta que el DT del acero habría pedido su salida del club para 2024. Según el sitio "En Cancha" asegura que Álvarez dejará la banca de Huachipato y será el nuevo estratega de la U en la próxima temporada.


La información revela que existe un acuerdo entre Azul Azul y la directiva de Huachipato para dejar que el argentino asuma sus nuevas funciones en el cuadro estudiantil, que no tendrá ninguna competencia internacional en la próxima temporada.

Ahora, habrá que ver si la U pagó la cláusula del entrenador que ascendía a un monto cercano a los 850 mil dólares y si existirá alguna fórmula de jugadores, para dar cuenta del pago del monto que en la acería no estaban dispuesto a dejar pasar.

Si todo se da, Álvarez quedará en la historia de Huachipato en su primer año ser campeón y, además, establecerse como el primer extranjero en ganar un título con los siderúrgicos en la banca técnica.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: