Naval de Talcahuano se quedó sin su director técnico
Fotografía: Gentileza Facebook Naval de Talcahuano

Naval de Talcahuano se quedó sin su director técnico


Por Sabes Deportes | 20 Enero 2022 12:50
COMPARTIR

Naval de Talcahuano se quedó sin su director técnico. El elenco del "Ancla" fue aceptado como uno de los equipos que jugará en la Tercera B de ANFA durante el 2022. Además, los choreros están participando en el Octogonal del Biobío y el fin de semana pasado igualaron 2-2 ante Deportes Tomé en Quillón.

Hace algunos días, la directiva liderada por Edógimo Venegas decidió cortar el vínculo con Andy Lacroix, quien fue uno de los que impulsó deportivamente el resurgimiento de la institución. Además, en varios partidos amistosos que sostuvo el club ante Deportes Concepción, entrenamientos con Coronel y un partido amistoso en Coelemu.

En el último partido ante Tomé, que también fue uno de los rivales que sorteó Naval con Lacroix en cancha, el que dio las instrucciones fue Jean Soto Carrillo junto al preparador físico, Cristián López; y el preparador de arqueros, José Mora.

A través de un comunicado, Naval indicó sobre la situación de Lacroix que "se esperó el retorno de sus vacaciones para manifestar formalmente los cambios a realizar en esta nueva etapa. A su vez, agradecemos enormemente la buena voluntad y disposición que Andy Lacroix manifestó al asumir desde el principio la dirección de nuestros jugadores, tomó el desafío del primer gran proceso de Naval que consistía en la formación de los jugadores de proyección y promesas".

Lee también: El Ester Roa Rebolledo está listo para recibir la Supercopa

Además, el club explicó que "la directiva está trabajando con seriedad, tomando constantes decisiones que sean siempre en beneficio del club y de todos quienes lo componen. Para finalizar queremos ser enfáticos en señalar a todos los hinchas, socios y simpatizantes del Club Deportivo Social Naval de Talcahuano que esta directiva está entregando sus mayores esfuerzos para encontrar un nuevo director técnico".

Ahora, la institución debe apostar a un proceso importante para retomar su camino y potenciar a los jóvenes, que tendrán la misión de reflotar deportivamente al club en la competencia de ANFA.

ETIQUETAS: