El Ester Roa Rebolledo está listo para recibir la Supercopa
Fotografía: Cedida

El Ester Roa Rebolledo está listo para recibir la Supercopa


Por Sabes Deportes | 20 Enero 2022 11:59
COMPARTIR

El Ester Roa Rebolledo está listo para recibir la Supercopa. El recinto de la Avenida Collao se vestirá de gala el próximo domingo 23 de enero, desde las 19 horas, para albergar el partido entre Universidad Católica y Colo Colo, que dará el puntapié inicial al fútbol chileno en 2022.

El principal coliseo deportivo del sur de Chile fue visitado por las distintas autoridades locales, representantes de Estadio Seguro, representantes de la ANFP y de Carabineros para coordinar toda la logística para este compromiso que contará con 16 mil asistentes para este duelo.

"Por nuestra parte, como administradores del estadio, realizamos como siempre todas las gestiones para tener en óptimas condiciones la cancha y las dependencias de nuestro estadio, se realizó la resiembra del césped y aplicación de fertilizaciones, además del las mejoras en la infraestructura con una inversión superior a los 5 millones de pesos", explicó el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz.

Para tener en consideración, las hinchadas respectivas tanto de los cruzados como de los albos podrán ingresar a las 16 horas. Para este duelo, además, hay que tener el Pase de Movilidad y mascarilla durante todo el compromiso. Además, este duelo significará una revancha para Colo Colo, luego de lo ocurrido en la penúltima Supercopa por 4-2.

Lee también: El "León" Lama se ilusiona en el Challenger de Concepción

Entre los títulos, la UC es tetracampeona de este certamen en 2016, 2019, 2020 y 2021; mientras que Colo Colo levantó el cetro en 2017 y 2018, respectivamente. La escuadra cruzada tendrá como refuerzos a Sebastián Galani y Lucas Melano; mientras que Colo Colo sumó a Cristián Zavala, Juan Martín Lucero y Esteban Pavez.

ETIQUETAS: