Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

El peor de los diagnósticos para Alexis Sánchez en Italia

Publicado por Antonio González

16/10/2019 11:33:12

Finalmente Alexis Sánchez, junto a su cuerpo médico tratante, tomaron la decisión de que el delantero entrara a quirófano luego de la lesión sufrida por la selección chilena ante Colombia, y este miércoles fue operado

El goleador de la Roja fue a Barcelona para ser observado por el reconocido médico Ramón Cugat, quien finalmente tomó la decisión que el tocopillano se tenga que operar, según informó Gazzetta dello Sport, luego de sufrir una luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo. 

Los tiempos de recuperación son complejos, y el más perjudicados es Inter de Milán, donde el atacante está a préstamo, porque se recién podrá volver a jugar en 2020, según reporta el club italiano. Además el elenco milanés informó que la operación fue exitosa. 

Recordemos que Alexis tiene contrato hasta mediados de 2020 con los lombardos, y de no ser usada la cláusula de compra, deberá volver a Manchester United. 

En la Roja no se complican mucho, porque podría estar disponible para marzo, cuando Chile debute en el camino a Catar 2022.

Cargando....