Técnico del "Penquista" Brereton disparó en contra de Chile: "No se le dará permiso para ir a su país"
Fotografía: Gentileza Rovers.co.uk

Técnico del "Penquista" Brereton disparó en contra de Chile: "No se le dará permiso para ir a su país"


Por Sabes Deportes | 26 Agosto 2021 17:48
COMPARTIR

El fútbol inglés está en contra de los anuncios de la FIFA y, claramente, están enfocados en no prestar a ningún jugador sudamericano para disputar la triple fecha de las Clasificatorias.

Uno de los más afectados será el delantero "Penquista" Ben Brereton Díaz, quien tendrá que seguir jugando con el Blackburn Rovers en la Championship de Inglaterra. El técnico Tony Mowbray indicó en The Lancashire Telegraph que van a resguardar al goleador.

"Quieren que Ben viaje a Chile y harán todo por proteger a su Federación. Nosotros tendremos que proteger a nuestro equipo. Soy claro, creo que me parece que a Ben no se le dará permiso para ir (...) No se le dará permiso para ir con todos los que quieran ir hasta Sudamerica o cualquier país en la lista roja", explicó.

Eso no es todo. Mowbray fue enfático en señalar que "mi preferencia es que él marque goles con el Rovers y nos ayude a ganar nuestros partidos. Pagamos su sueldo y tenemos que cuidar nuestros intereses".

Actualmente, Brereton tiene 3 goles en la Championship y el próximo sábado, a las 10 horas, Rovers enfrentará de visita al Middlesbrough.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/26/universidad-de-concepcion-ya-no-puede-ceder-mas-terreno-en-la-primera-b/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: