El gran dolor del
Fotografía: Gentileza Rovers.co.uk

El gran dolor del "Penquista" Brereton %%primary_category%% %%primary_category%%


Por Sabes Deportes | 15 Septiembre 2021 12:53
COMPARTIR

Una de las grandes ausencias que tuvo la Selección Chilena en la pasada triple fecha de las Clasificatorias fue Ben Brereton Díaz. El delantero del Blackburn Rovers (Inglaterra) no pudo integrarse a la "Roja" por el bloqueo realizado por la Championship.

Finalmente, la ANFP logró un acuerdo con el cuadro inglés y el "Penquista" Brereton podrá estar en dos partidos de la Selección contra Perú y Paraguay. Luego del golazo de ayer ante el Hull City, el "Big Ben" sacó la voz y relató el buen momento que vive en el fútbol británico.

"He estado trabajando mucho en la definición, soy honesto en eso. Pasé mucho tiempo corriendo desde la izquierdo y fue una gran sensación ver que fue gol. Sé que es una posición en la que debo seguir trabajando y que necesito marcar más goles en los partidos (...) Fue un gran tiro y me alegré cuando lo vi al fondo del arco. Fue un gran momento para nosotros", expresó Brereton a la web del Rovers.

https://twitter.com/Rovers/status/1438110357718016000

Además, el delantero tuvo palabras para relatar sus últimos días tras no poder venir a la Selección Chilena. "La verdad que fue algo complejo para mí, para el equipo y para Chile. Estaba dolido por no ir, pero las razones fueron entendibles. Lo importante es que sí podré estar ahora en octubre con mi Selección", dijo a Rovers TV.

El Rovers está en la séptima posición del Championship con 12 puntos y Brereton suma 4 goles en 7 partidos en la Segunda División inglesa.

Lee también:


Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: