Pesar por la muerte del presidente de la Corporación Educacional Masónica de Concepción
Este miércoles la Corporación Educacional Masónica de Concepción está de luto por la partida de su presidente Maximiliano Díaz Soto.
Sus restos se están velando en la Casa de la Fraternidad del Colegio Concepción. Su ceremonia fúnebre masónica se realizará el viernes 24 de noviembre, a las 10 horas, en el mismo lugar. Posteriormente, el cortejo fúnebre se dirigirá al Crematorio del Cementerio Parque San Pedro, camino a Coronel.
Díaz, partió a sus 76 años, siendo el presidente del Directorio de la Corporación, donde estuvo vinculado por 23 años y por 15 años ejerció la presidencia. Fue un actor relevante en el surgimiento de nuevos proyectos educativos, siempre con una mirada reflexiva y sincera.
Según comunicó el sitio del Colegio Concepción de Chiguayante, "hoy las comunidades educativas de los seis colegios de la Corporación Educacional Masónica de Concepción despiden, con profundo pesar, a una de sus figuras más destacadas, que, con gran calidad humana y generosidad, aportó al desarrollo y crecimiento de la educación Humanista y Laica en la región del Biobío".
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.