Tres camiones quemados deja atentado incendiario en Contulmo
Fotografía: Referencial

Tres camiones quemados deja atentado incendiario en Contulmo


Por Antonio González | 27 Septiembre 2021 09:50
COMPARTIR

Un nuevo ataque incendiario perpetraron desconocidos en la Provincia de Arauco. Tres camiones resultaron destruidos en el sector Villa Rivas, en la comuna de Contulmo. El atentado se produjo durante la madrugada de este lunes.

El delegado presidencial para la Provincia de Arauco, Mauricio Alarcón, calificó el hecho como un "ataque cobarde" donde no se registraron personas lesionadas.

"Queda de manifiesto por el gran número de pancartas encontradas, que son acciones que no tienen ni un sentido y que sólo buscan crear caos y anarquía.

Lee también: Pescadores artesanales protestan con barricadas en Coronel y Lota

“El caso (Emilio) Berkhoff, actualmente detenido por su participación en el tráfico de drogas, así como el caso (Luis) Tranamil, imputado por el homicidio del carabinero (Eugenio) Nain, distan totalmente de las legítimas demandas del pueblo mapuche, que solo se construirán y lograrán un verdadero avance a través del diálogo”, añadió Alarcón.

Asimismo, la autoridad sostuvo que la Unidad de Víctimas se encuentra “en el proceso de contacto con los afectados y la Fiscalía dispuso las primeras diligencias para encontrar a estos delincuentes que solo buscan hacer daño".

https://twitter.com/Sabescl/status/1442281142229557248
ETIQUETAS: